Terminos y Condiciones

Terminos y Condiciones del uso de este sitio de compras por internet. ZonaRental.com

 

Facturacion

Los cargos realizados en su tarjeta de credito seran reflejados en su estado de cuenta bajo, Computer Technology, zonarental.com es el nombre comercial que usamos para el sitio de compras en linea por el internet.

 

Devoluciones:

 

Cualquier compra realizada en zonarental.com se considerará final y sólo se aceptarán cambios en aquellos productos que tengan defectos de fabrica. Para que este cambio sea efectivo, contarás con 24 horas corridas desde el momento en el que se te entregan tus productos. Si no recibimos ninguna notificacion al respecto en este tiempo, zonarental.com considera su producto en buenas condiciones y en perfecto uso.

 

Todos los productos cuentan con garantía directamente del fabricante, dependiendo de la marca y modelo del equipo, puede ser hasta de 1 año. Para hacer uso de esta garantía, se debe contactar al representante oficial de la marca en su País. Si no tiene representante en su País, entonces puede usar la garantia internacional siempre y cuando aun este vigente. Los tramites de envio, para usar la garantia internacional, va por cuenta del cliente.

 

Al recibir su pedido, reviselo muy bien y asi confirmar, que esta acorde con lo comprado en zonarental.com. Si no es así, conserve la caja original, así podrás solicitarnos un reembolso o un cambio del artículo. No podemos devolver o cambiar, productos al que le fue dañado su empaque original. Para proceder con la devolución, debemos hacerlo incluyendo todo los accesorios en su estado original.

 

Zonarental.com no se hace responsable por aquellos daños ocasionados a los productos por haberlos instalado o utilizado equivocadamente.

Quedará de parte del cliente correr con los costos de envío para una devolución y/o reemplazo de los productos. Estos cambios toman entre 15 y 20 días hábiles a partir de la devolución en caso de no haber inventario disponible para proceder con el cambio inmediato de producto.

 

 

Las baterías recargables incluidas con productos electrónicos, no cuentan con garantía de ningún tipo.

Loading...