Nosotros

Computer Technology Tech, Corp. Fundada y Establecida en los Estados unidos desde 1998, fue creada para ofrecer un servicio global en el área de Internet y Hardware.  Por más de 15 años hemos servido a nuestros clientes a establecer y organizar sus negocios utilizando las herramientas que ofrece la tecnología de punta, unida al gran avance de los sistemas cibernéticos.

 

Durante este tiempo nos hemos dedicado en los Estados Unidos a la venta de Equipos de Computación, Instalación de Redes, Sistemas de Seguridad, Cámaras de Vigilancia por Internet, Diseño de sitios Web, Comercios Electrónicos ó Tiendas Virtuales, Servicio de Hospedaje entre otros.

 

Con todas estas herramientas disponibles y nuestra experiencia a lo largo de estos últimos 15 años de servicio en el mercado norteamericano, nace la idea de establecer un comercio electrónico inicialmente en Sur America, basado en la demanda de su población que se han visto obligados a comprar en lugares donde necesitan una dirección  física en Estados Unidos para la entrega de sus productos y luego hacer los trámites de envío con la compañía que recibió su pedido.


Por eso hemos creado un sitio en internet bajo el nombre de ZONARENTAL.COM, administrado por Computer Technology Tech, Corp.
ZONARENTAL.COM viene a ser el nuevo concepto de compra en internet, ofreciéndole al cliente:

1.      Hacer su pago directo con su tarjeta de crédito (Cupo de Internet, Tarjetas de Regalo, Tarjetas de Credito Internacionales)
2.      Recibir su producto en su oficina o residencia, según prefiera.
3.      También contamos con una alta tecnología de seguridad para evitar el fraude y que usted sienta confianza y tranquilidad al realizar sus compras.
4.      Usted podrá estar informado sobre el estatus de su paquete al registrarse en zonarental.com,  brindándole confianza, tranquilidad y seguridad en su envío.

Queremos ofrecerle la más amplia gama de productos de las marcas más afamadas, que se pueden encontrar en nuestro mundo global. Así que ahora no hay límites para adquirir los productos que te gustaría disfrutar.
 

Bienvenido! a tu Super Centro de Compras por Internet ZONARENTAL.COM

Computer Technology Tech, Corp.©
United State of America

Loading...