Politicas de Privacidad

zonarental.com respeta la privacidad de sus clientes, la información veraz entregada por el usuario, no se revelará, ni compartirá, excepto en el caso de una investigación ocasionada por fraude ó similar.  

   
zonarental.com desplegará su información personal, nombre, dirección, correo electrónico, sólo en el momento que usted ingrese a la página para realizar alguna compra y para su seguridad. zonarental.com no dejará activo los datos de su tarjeta de crédito por lo que cada vez que usted ingrese a la tienda como usuario y desee pagar algún artículo usted deberá ingresar los datos de su tarjeta de crédito en cada visita que realiza.   Es un objetivo de zonarental.com proteger la información que considera confidencial y personal aportada por sus Usuarios.
    
zonarental.com podrá enviar correos electrónicos a sus usuarios con el objeto de confirmar su registro, confirmar su compra, informarle el estado de su cuenta, así como también promociones disponibles y cualquier otra información que zonarental.com considere importante hacer saber a sus clientes.

Loading...