Your shopping cart is empty!
Welcome visitor you can login or create an account.
cellphones

iPad 4 Pantalla Retina

iPad 4 Pantalla Retina
iPad 4 Pantalla Retina iPad 4 Pantalla Retina iPad 4 Pantalla Retina iPad 4 Pantalla Retina iPad 4 Pantalla Retina iPad 4 Pantalla Retina iPad 4 Pantalla Retina iPad 4 Pantalla Retina iPad 4 Pantalla Retina
Product Code: ipad-4R-16GB
Availability: In Stock
$629.00

Available Options


* Choose a color:

 
   - OR -   

iPad 4 con pantalla Retina.

Pantalla Retina de avanzada

La pantalla Retina en iPad hace que todo sea claro y vívido: el texto es más nítido, los colores son vibrantes, y las fotos y los videos están llenos de detalles. Todo gracias a sus 3.1 millones de pixeles, un millón más que en un TV HD.

Poderoso chip A6X

El nuevo chip A6X en iPad es hasta dos veces más rápido que el de la generación anterior, el chip A5X, y proporciona el doble de desempeño de gráficos sin sacrificar la duración de la batería, y eso significa que hasta las apps más avanzadas son fluidas, receptivas e increíblemente reales.

Más de 375.000 apps

Las apps para iPad no se parecen a nada, porque cada app (más de 375.000) ha sido diseñada específicamente para el iPad.1 Además, con apps en casi todas las categorías, puedes hacer cosas como entretenerte durante tu viaje al trabajo, hacer una presentación más interesante o una clase más inspiradora, entre otras cosas. Todo desde tu iPad.

Wireless ultrarrápido.

El nuevo iPad con pantalla Retina viene con funcionalidades avanzadas de Wi-Fi, que son hasta dos veces más rápidas que las generaciones anteriores de iPad, y el acceso a más redes de datos celulares alrededor del mundo hace que sea rápido, en muchos sentidos y en más lugares.

iOS 7. Muy pronto.

Con nuevas funcionalidades, como AirDrop, Centro de control y multitarea más inteligente, iOS 7 hace que las cosas de todos los días sean más fáciles, rápidas y agradables.

Contenido de la caja

  • iPad con pantalla Retina
  • Cable Lightning a USB
  • Adaptador de corriente USB

Garantía limitada

Cada iPad viene con un año de garantía limitada.

¿Cuál es la diferencia en la capacidad de almacenamiento?

El iPad con pantalla Retina viene en cuatro capacidades de almacenamiento: 16, 32, 64 y 128 GB.2 El término “GB” significa gigabytes. Mientras más gigabytes tengas, más contenido podrás almacenar en tu iPad: apps, videos HD, fotos, libros, revistas y más. Si, por ejemplo, tienes una biblioteca grande de música o fotos, o descargas películas en HD con frecuencia, un iPad con más capacidad de almacenamiento es una buena idea. Si tienes una biblioteca de música o fotos relativamente pequeña, o tus compras o grabaciones de películas no son muy frecuentes, un iPad con menos capacidad puede ser mejor para ti. Por supuesto, a la larga agregarás muchas cosas en tu iPad, así que será bueno considerar como evolucionan tus necesidades de almacenamiento.

¿Wi-Fi o Wi-Fi + Cellular?

Model Wi-Fi: Usa una red Wi-Fi de alta velocidad para conectarse a Internet. Es ideal si tienes un router inalámbrico de Internet en tu casa o si estás usando tu iPad cerca de un punto de conexión inalámbrica, por ejemplo, en un café o una biblioteca. Existen puntos de conexión inalámbrica por todas partes en el mundo, y el iPad con Wi-Fi los encuentra de modo automático.

Modelo Wi-Fi + Cellular: te mantiene conectado a Internet utilizando una conexión de datos móviles cuando Wi-Fi no se encuentre disponible. Así, puedes mantenerte conectado cuando estés viajando en el tren, paseando por el parque o buscando direcciones en la ruta durante un viaje. Se encuentra disponible sin contrato y el servicio se vende por separado. Para recibir información sobre los planes de tarifas, consulta con tu operador.

Acerca de los planes de datos 4G para el iPad

Para iniciar el servicio de datos celulares, necesitas una tarjeta micro-SIM y un plan de datos. Hay una amplia gama de planes de datos disponibles y la mayoría no requiere un contrato. Contacta a tu proveedor de servicios inalámbricos para obtener información acerca de cómo adquirir una tarjeta micro-SIM y un plan de datos.

Write a review

Your Name:


Your Review: Note: HTML is not translated!

Rating: Bad           Good

Enter the code in the box below:



SlingBox TV